Los muebles con fenólico perfilado tienen las mismas características que los muebles realizados con fenólico estándar; la única diferencia con esta familia es el menor espesor del fenólico utilizado.

Esta gama consta de fondos perforados de 3 mm; laterales de 5 mm; estantes, tapas superiores, bases y puertas en 10 mm. En estos muebles la distribución de gruesos se ha calculado para economizar al máximo el material fenólico empleado, pero sin permitir que esto afecte a sus propiedades mecánicas. El uso de perfiles de aluminio permite reforzar todas las aristas verticales de cada mueble, ofrece un buen anclaje a las bisagras y se traduce en una solución de gran elegancia y sencillez.

Gama ST PERF
Gama SM PERF

La vida útil de esta familia de muebles perfilados es análoga a la que se puede obtener con muebles de fenólico puro, dado que el aluminio es un metal que no se oxida, y para todos los tornillos y herrajes únicamente se utiliza el acero inoxidable AISI-304. Los muebles pueden utilizarse tanto en ambientes secos como húmedos.

Los muebles se suministran al cliente bajo el concepto monobloque de SYSTEMATIC: completamente montados, y careciendo únicamente de la unión final de unos muebles con otros, para formar un conjunto tan largo como se desee.