Las Cabinas Istria miden 2.000 mm de altura y se apoyan en el suelo mediante patas regulables.

Este montaje aporta la máxima ventilación a un conjunto de cabinas. Las patas pueden suministrarse en acero inoxidable AISI-316 o bien en material plástico de color negro. El resto de herramientas se suministra en acero inoxidable AISI-304.

Los perfiles de unión panel-pared y panel-panel son de aluminio extrusionado, diseñados específicamente por el departamento técnico de SYSTEMATIC. El acabado es anodizado inox, y se fija mediante tornillos también inoxidables. En la coronación de la cabina se utiliza un perfil romboidal de aluminio extrusionado que es reversible y permite encajar un tablero de cierre en la parte superior de las cabinas, si así se desea. Este último perfil aporta rigidez en el conjunto frontales-puertas.

Las puertas se montan en el cuerpo de la cabina mediante cuatro bisagras, lo que mejora la rigidez de la unión y principalmente mantiene recta la puerta frente a posibles movimientos de torsión. Tanto las puertas como los frontales donde encajan están mecanizados en «Z» por lo que superficie conjunta está enrasada y sin rendijas. Existen versiones estándar de puertas de 600 mm, 700 mm y 850 mm de ancho.

Existen 12 colores de serie para el tablero fenólico de las cabinas (ver “Carta de colores“) pero bajo demanda, pueden fabricarse con cualquier acabado. Los espesores ofrecidos son 10 mm en instalaciones económicas y 13 mm como valor recomandado. En el interior de las cabinas pueden montar bancos, baldas jaboneras, mecanismos de filtro y cualquier otro accesorio que se desee.

CARACTERÍSTICAS GENERALES